Embarazo

Ideas para organizar un Baby Shower

Te enteras que estas embarazada y ya piensas en ¿qué será?, actualmente está muy de moda las revelaciones de sexo a partir del 5to mes de embarazo, pero al llegar al 7mo u 8vo mes nos encontramos ansiosas por realizarle el baby shower a nuestro pequeño (a). Descubre aquí las ideas para organizarle el Baby Shower el futuro bebé.

Desde la invitación, la recreación, los pasapalos y sobre todo, la decoración que le pondrás al sitio en donde ejecutarás la festividad.

Esta celebración se originó en los EEUU, en donde ha sido popularizado en otros países por muchas celebridades, el baby shower en su traducción hace referencia a la lluvia de regalos que recibirá la madre del bebé. Pero si aún no conoces ¿qué debes hacer?, aquí te contaremos todo.

¿Qué regalar en un baby shower?

Si te toca el puesto de invitado, créeme que es el más fácil, sólo tienes que ir dispuesto a divertirte y regocijar a la futura madre, un obsequio para el pequeño es muy bien recibido, recuerda que nunca para un bebé es suficiente, sobre todo si hablamos de pañales y toallas húmedas, aceites, cremas corporales, champú, pijamas, camisetas; todos estas ideas pueden servir si se trata de un baby shower de niño o una niña.

Sin embargo, si se trata de una niña, las diademas y coqueterías que podrás regalarles se vuelven infinitas cuando entras en una tienda.

Regalos para Baby Shower.

  • Ropa:

El niño al nacer requerirá ropa para su protección, asegúrate al comprarla que sea de algodón, podrá servirle para meses de fríos como para aquellos meses calurosos. La ropa de algodón suele no dar alergias, por lo que tendrás un punto a favor. Ropas claras siempre son muy combinables. Pijamas, camisetas, gorritos, manoplas, medias, zapatos.

  • Productos de aseo personal:

Desde que nace el bebé requiere un sin números de cosas, sobre todo, productos hipo alergénicos, entre ellas; champú, crema corporal, antipañalitis, crema para peinar, una bañera también será necesaria, juguetes para la bañera, toallas (capuchera), toallas húmedas, termómetros.

  • Otros productos:
    • Un intercomunicador, nunca está demás un aparatito de estos, y más si se trata de una madre primeriza.
    • Columpio, aunque el bebé no haya nacido, al alcanzar la edad suficiente para sentarse será de mucho provecho.
    • Juguetes, bien recibido por lo niños, amado por las madres, un juguete siempre será bien visto por parte de los padres.

Cabe resaltar que el bebé siempre será prioridad para el momento del regalo, pero si no se te ocurre nada, con un detalle a la futura mamá seguro que atinas.

Desde las invitaciones, hasta el mínimo detalle estarán pendiente los futuros padres; por lo que si deseas tener una idea clara de qué es lo que necesitas, acá te dejaremos ideas para que puedas orientarte.

Ya esperas al bebé ¿Qué te han programado? ¿Parto natural o cesárea? ¡CONOCE SUS VENTAJAS Y DESVENTAJAS!

¿Cesárea o parto natural?
infocrianza.com

Invitaciones para Baby shower.

Ten presente en la simplicidad, eso llamará la atención del invitado, pequeños toques de brillo resaltarán lo que deseas enfocar. En el caso de tener niña, las coronas están en tendencia, igual que el modelo de osito panda. De ser niño, los barcos nunca pasan de modas, así como los animales de la selva, modo safari.

Pero no te limites, si solo quieres colores, haz una bonita combinación, los colores metalizados y neón están muy de modas.

Para realizar estas invitaciones podrás hacerlas en Canva, o en Word o Power Point; si eres más experto en el asunto, te invito a probar Photoshop; pero si el diseño no es lo tuyo, contrata a alguien que te realice una invitación; y tú decides, si sólo la mandarás de forma digital, o de la forma tradicional.

  • Invitacion para baby shower Barco
  • Invitacion baby shower princesa
  • Invitacion baby shower Safari

Decoración para la celebración.

Recordemos que se trata de una celebración en donde festejaremos con la madre; y en donde los invitados regocijarán a la madre con regalos para el futuro miembro de la familia.

En él, puedes elegir cualquier temática; entre las tendencias se encuentra:

  • Niñas:
    • Coronas (Reina de la casa)
    • Nubes y arcoíris.
    • Mariposas
    • Candyland.
    • Unicornio.
  • Niños
    • Animales del bosque.
    • Corona (Rey de la casa)
    • Globos aerostáticos.
    • Safari.

Si se trata de gemelos de ambos sexos, tu creatividad será tu mayor arma, podrás hacerlo en dos tonalidades, ‘azul y rosa’, ‘verde y amarillo’, ‘amarillo y marrón’, e igual colocar cualquier tema que te guste.

Un bonito mobiliario te centrará la atención en un solo lugar, pero si no cuentas con recursos para rentarlo, un sillón en donde estará la madre sería buena opción.

Decoracion baby shower niña
Decoracion baby shower niña al aire libre
Baby Shower de niño con globos amarillos y negros
Baby shower niño y niña

ÁNIMO! Todo saldrá bien; lo más importante es que como futura mamá te sientas cómoda y tranquila ese día, muestra tu mejor sonrisa y recibe los invitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba