Mundo

ABOGA2: protege a tus hijos durante un proceso de divorcio

El derecho es el ámbito social encargado de promover la justicia y la igualdad entre el conjunto de los españoles. Este sector nos tiende la mano ante cualquier tipo de litigio legal y, en uno tan complejo a nivel emocional como lo es un divorcio, es fundamental tener el apoyo de los mejores profesionales de la materia. Por lo tanto, en aras de llegar a acuerdos fructíferos, fuera o dentro de los tribunales, hemos de recurrir a despachos especializados en derecho de familia. Hay mucho más en juego de lo crees y merece la pena analizar en profundidad el mercado hasta dar con la opción adecuada, garantizando en el proceso el bienestar de nuestros pequeños.

Contrata especialistas en derecho de familia

El derecho de familia se encarga de regular todas aquellas situaciones que acontecen dentro del núcleo familiar y, por ende, las separaciones matrimoniales. Puesto que es una rama específica de este sector, lo más apropiado es que cuando estamos buscando un abogado de divorcio lo hagamos con la mirada fija en dicho ámbito. En este sentido, tras el análisis de mercado, lo más probable es que nos encontremos con uno de los bufetes más destacados: ABOGA2.

ABOGA2 se ha convertido en toda una eminencia del derecho de familia y su equipo de profesionales está comprometido con cada uno de los clientes que llegan a sus puertas. El primer paso para gestionar nuestro caso en particular es el de estudiar el tipo de régimen matrimonial hemos firmado -separación de bienes, de comunidad o mixtos- para, de este modo, abordar la situación de una forma o de otra. Su equipo siempre busca la manera amigable de poner punto final a la separación, evitando a toda costa llegar a los tribunales. No obstante, esto no siempre es posible.

Así pues, ABOGA2 se ha abierto un hueco de rigor como especialistas de los divorcios tanto de mutuo acuerdo como contenciosos. En este orden de ideas, cabe hablar de su búsqueda de la custodia compartida; garantizando que ambas partes de la pareja participen en la crianza de los hijos. El trauma de una separación de los padres ya es suficientemente dura como para tener que despedirse más de la cuenta de uno de los integrantes y, en consecuencia, resulta un gran alivio para todos los implicados que se alcance una sentencia de estas características.

Un trato cercano y personalizado

Puesto que durante una separación el bienestar emocional tiende a ponerse en juego, es fundamental que los abogados sepan lidiar con las emociones de sus clientes. El respeto y la cercanía son dos valores de vital importancia, más todavía cuando hay niños de por medio. Sabiendo esto, confiar en ABOGA2 es sinónimo de acierto, puesto que se toman cada caso con la máxima implicación posible, sabiendo exactamente cómo dirigirse tanto a los adultos como a los pequeños de la casa. Un trabajo complejo que resuelven con solvencia, evitando que los hijos sufran más de la cuenta a causa del divorcio de sus padres.

Por otro lado, ABOGA2 no es un despacho que se conforme con las sentencias injustas. Debido a ello, si te encuentras en esta situación, lo mejor es que dejes de lado a los abogados que te han acompañado hasta el momento y recurras a este bufete. Ellos se encargarán de dar paso a las reclamaciones correspondientes para así llegar a los términos adecuados en la liquidación de gananciales o las pensiones. Todo ello, insistimos, con el menor impacto posible para con los niños pequeños.

En último lugar, puede que el paso de los años cambie las circunstancias que provocaron la resolución de una sentencia o de otra. Ante dicha realidad, lo más adecuado es que el despacho revise el caso para cambiar las cláusulas firmadas en el divorcio. Tanto tú como tu ex pareja y tus hijos merecéis la más absoluta felicidad y esto nunca es posible con enfrentamientos entre los progenitores; razón por la que el rol de los abogados de familia se antoja esencial. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba